sábado, 17 de abril de 2010

Findes

No sé cuanta agustez:
Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena.
Ha entrado el sol por la ventana,
ya han brillado en el aire algunas motas de polvo.
He salido a la ventana y hacía una estupenda mañana.
He bajdao al bar para desayunar y he leído en el Marca que se ha lesionado el ñiñato.
Y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.
Luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomanos unas cañas,
y me he reido con ellos.
He estado durmiento hasta las seis y después he leido unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y he salido de la cama.
He puesto la tele había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble.
Y me he puesto triste el momento justo antes de irme.
Había quedado de nuevo a las diez y he majado en el coche hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
no hacía nada de frío.
He estado con Erik hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa.
-J.
Con su propia banda sonora: La playa+fregado.